SONIDO PROFESIONAL

Con capacidad hasta para 3000 personas, nuestros sonidos profesionales se pueden utilizar para asambleas presenciales y mixtas, lanzamientos de productos, estudios de mercado, capacitaciones. Pregunte por nuestros “combos”, los cuales se pueden ajustar a sus necesidades

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)-HD

Cuando usted tiene un salón grande o varios salones, y necesita que los asistentes vean y escuchen todo lo que sucede en todos los auditorios, esta es la solución para usted. Cuente con nuestra experiencia realizando este tipo de montajes para asambleas o diferentes eventos.

Grabación digital de audio:

Cuando usted contrata nuestro servicio, la grabación de audio se hace de manera digital y redundante, lo que asegura el guardado de la información en una alta calidad. Tenga el respaldo de todas sus asambleas y eventos, con este sistema de grabación digital de audio.

Alquiler de video proyectores:

Contamos con vídeo proyectores de 3600 lúmenes en adelante y con diferentes tipos de proyección, lo que permite adaptarnos a la necesidad de cada cliente. Para todo lo que necesite presentar o incluso para ver el partido de fútbol… pregunte a nuestros asesores.

Alquiler de telones para proyección:

Para que su presentación sea inolvidable, ponemos a su disposición una gran variedad de telones para proyección (pantallas) con tamaños desde los 1,80 x 1,80 metros hasta los 5 x 5 metros, con trípode o con estructura para proyección back o front.

Alquiler de computadores portátiles:

Este servicio cuenta equipos que poseen diferentes procesadores, los cuales se adaptan a su necesidad y presupuesto. Contáctenos para poder ofrecerle una asesoría.

Grabación digital de vídeo:

Nuestra compañía cuenta con los mejores equipos y personal altamente calificado para dejar el registro fílmico de sus asambleas presenciales o mixtas, asambleas ordinarias, extraordinarias, eventos públicos y privados.

Alquiler de pantallas o televisores:

Ofrecemos el alquiler de televisores o pantallas de 32”, 42”, 50” y 70”, los cuales se entregan a domicilio, instalados con bases de piso.

Alquiler de videograbadoras o grabadoras de audio:

Contamos con videograbadoras digitales y grabadores digitales tipo periodista con doble micrófono, para que tenga el registro de sus eventos o asambleas.