ELECTROVOTES

ELECCIÓN DE DELEGADOS

Si usted lidera una organización en donde la cantidad de asociados o unidades es demasiado grande para realizar de manera óptima una asamblea, o los estatutos exigen que deban elegirse representantes para la asamblea general, o quiere que sus asociados, copropietarios o accionistas elijan entre varias opciones de proyectos, o si necesita hacer una elección de planchas o para todo lo que necesite votar, cuente con nuestro servicio de votación virtual Electrovotes.

Sistema de votación con los más altos estándares de seguridad informática, lo que genera una fácil fiscalización y auditorías exitosas.

Con nuestro sistema de votación virtual, Electrovotes, usted permitirá la participación de sus asociados, accionistas, propietarios en un tiempo determinado desde cualquier parte del mundo.

Total transparencia a través de un sistema de usuario y clave personal enviado directamente a su email.

Plataforma intuitiva y de fácil acceso con videos instructivos paso a paso para acompañar a sus votantes de manera visual, escrita y audible, generando una comunicación clara acerca de su elección y del estado de su votación

Contamos con todo un equipo de profesionales en desarrollo de software para que usted pueda solicitar la opción de personalizar la plataforma de acuerdo a las características de su organización.

Permita a sus afiliados, asociados, accionistas o copropietarios elegir a sus representantes a la asamblea general, opciones de proyectos, planchas o todo lo que necesite votar de manera virtual.

CONOZCA MÁS

Conozca mejor nuestro servicio, contáctenos:

Permita que lo asesoremos de acuerdo a su necesidad, ya que para nosotros cada cliente es único.