ASAMBLEA MIXTA

ASAMBLEA PRESENCIAL Y VIRTUAL DE FORMA SIMULTÁNEA

Si usted tiene en su organización personas que prefieren asistir a la asamblea ordinaria o extraordinaria de manera presencial en un salón, ya sean porque sienten que no manejan muy bien la tecnología, o se sienten más cómodos de esta manera; y a la vez usted tiene personas que prefieren asistir a la asamblea de manera virtual desde su casa, porque es más cómodo para ellos, se sienten más seguros, están en otra ciudad, otro país o cualquier otra razón…

NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCIÓN Y LA EXPERIENCIA PARA USTED CON NUESTRO SERVICIO DE ASAMBLEAS MIXTAS (asamblea presencial y asamblea virtual unidas).

La presencialidad y la virtualidad funcionan simultáneamente con el apoyo del equipo técnico de nuestra compañía.

Como entregables de la asamblea usted recibe el vídeo, audio, informe de asistencia, informes de votación y chat.  La transcripción del audio de la asamblea podrá recibirla si contrata este servicio.

Usted y todo el equipo gerencial o administrativo tienen
asesoramiento, acompañamiento y apoyo permanente antes y durante la asamblea.

Bríndeles la oportunidad a sus asistentes de participar
activamente en su asamblea, ofreciéndoles las diferentes
opciones de asistencia que hoy nos permite la tecnología.

Asistentes virtuales

Registro de asistencia

Los propietarios o apoderados registran su asistencia a la asamblea ordinaria o extraordinaria ingresando a la plataforma a través de tablet, teléfono móvil o computador con usuario y contraseña personal, el cual es enviado al correo electrónico de cada propietario.

Participación e intervenciones

Los propietarios y/o apoderados participan a través de audio, video y chat en la plataforma (virtual). Son escuchados y vistos por todos los asambleístas.

Votación

Los asambleístas votan en la plataforma de manera virtual en tiempo real en simultánea con quienes asisten de manera presencial.

Los asambleístas ven los resultados de votación en tiempo real.

Soporte técnico

Los propietarios y/o apoderados reciben soporte técnico telefónico y virtual durante toda la asamblea por parte de nuestros técnicos capacitados para apoyar asambleas extraordinarias y ordinarias

Asistentes presenciales

Registro de asistencia

Los propietarios y/o apoderados registran su asistencia a la asamblea ordinaria o extraordinaria a través de registro con cédula.

Participación e intervenciones

Los propietarios y/o apoderados participan a través de los micrófonos instalados en el salón. Serán escuchados y vistos por todos los asistentes, usando las ayudas audiovisuales que hemos instalado para este fin.

Votación

Los asambleístas votan en la plataforma de manera virtual en tiempo real y en simultaneidad con quienes asisten de manera presencial.

Los asambleístas ven los resultados de votación en tiempo real.

Soporte técnico

Los propietarios o apoderados cuentan con el apoyo de nuestro personal técnico especializado.
El servicio técnico (equipos y personal) se presta teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad exigido para las asambleas ordinarias o extraordinarias.

COMENCEMOS

Contáctenos para una prueba gratuita

¡Hola! Permítanos asesorarle, cuente con nuestra experiencia para desarrollar una excelente asamblea.