Votación virtual

Un sistema que se ajusta a la necesidad de la organización

Con el trabajo intenso y profesional de nuestros ingenieros, nuestra compañía ha llegado a implementar un sistema de votación electrónica virtual o no presencial, que cumple con los más altos estándares de seguridad informática y a su vez con la sencillez para el manejo de todo tipo de público, permitiendo que los participantes puedan ejercer su derecho al voto desde cualquier dispositivo con procesamiento y conexión a internet, ubicado en cualquier parte del mundo, con mucha confianza y fácil manejo.

Nuestro sistema permite al usuario de manera completamente transparente hacer toma de decisiones de manera virtual.

El asambleísta se conecta a través de usuario y contraseña único y personal, el cual va indexado a la unidad o unidades que representa.

El asambleísta recibe su usuario y contraseña al correo que previamente ha inscrito para recibir la información de la asamblea de manera segura.

Las votaciones electrónicas se realizan en tiempo real con una precisión del 100%, lo que permite agilidad y ahorro de tiempo en el desarrollo de la asamblea.

VOTACIÓN CON DISPOSITIVOS

Votación con dispositivos electrónicos

Para realizar su asamblea presencial y asamblea mixta, ya sea ordinaria o extraordinaria, puede hacer registro de asistencia, verificar quorum y realizar sus votaciones, utilizando nuestros dispositivos electrónicos.

Use dispositivos con pantalla LCD, especialmente diseñados para su voto electrónico de una manera fácil, sencilla e intuitiva.

Cuente con un software especializado para realizar sus votaciones electrónicas en tiempo real.

Los dispositivos de votación electrónica están diseñados con botones de colores, lo que permite una identificación rápida de la opción de voto.

Los asistentes podrán ver la evolución de las votaciones a medida que todos los asambleístas van votando.

Contamos con todos los protocolos vigentes de bioseguridad, ya que nuestros dispositivos pasan a desinfección antes de ser llevados a la asamblea y luego de ser recibidos.

Nuestro sistema de votaciones electrónicas con dispositivos, permite optimizar el tiempo de una asamblea (presencial o mixta) o de cualquier reunión de gerencia.

CÓDIGO DE BARRAS

Votación con tarjetas de código de barras

 Este tipo de votación se realiza para asambleas presenciales con tarjetas impresas y precortadas con determinadas opciones, las cuales se van utilizando durante el desarrollo de la asamblea

Un técnico de nuestra empresa pasa por cada puesto de cada asistente a la asamblea y recoge la tarjeta de la votación elegida por el asambleísta. Luego pasa todas las tarjetas por un lector con código de barras y el resultado se va presentando en pantalla

Este tipo de votación es muy usado para aquellas asambleas en donde no se quiere gastar mucho dinero, pero podemos tener una forma tecnológica cómoda y transparente de votar.

CONOZCA MÁS

Conozca mejor nuestro servicio, contáctenos

 Permita que lo asesoremos de acuerdo a su necesidad, ya que para nosotros cada cliente es único.