Video

QUIENES SOMOS

Nuestra historia

En el año 2000, iniciamos junto con otros estudiantes de ingeniería de la Universidad Distrital a punto de graduarse el sueño de hacer empresa.  Y aunque en ese momento se hicieron varias incursiones en posibles negocios, finalmente se  inició a trabajar con un empresario francés que venía a Colombia para contactar a artesanos colombianos con Europa, y que pudieran exportar.  Evidentemente este negocio no prosperó, y de los ocho que habíamos iniciado el sueño, terminamos siendo solo tres. 

Iniciamos alquilando un vídeo proyector y poco a poco fuimos comprando otros proyectores y computadores.

La empresa es registrada con el nombre que hoy se conoce y se constituye legalmente el 12 de Junio de 2002, con el propósito de ofrecer servicios de apoyo logístico a las empresas del sector público y privado en la ciudad de Bogotá y alrededores.

Con mucho esfuerzo, fuimos incursionando en generar cada vez una buena experiencia de nuestros servicios en los clientes, lo que permitió que nos fueran reconociendo y refiriendo.  En la medida en que los clientes fueron surgiendo, la compañía se fue adaptando a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, creando nuevos servicios como la atención de asambleas, votaciones electrónicas y en fin, servicios que siempre iban de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Hacia el año 2010 la compañía incluyó en su portafolio su nuevo servicio de Votaciones Electrónicas en el que ha sido pionero e innovador en el mercado Colombiano. En la actualidad Grupo Empresarial Nexos SAS brinda empleo a 29 personas de manera directa durante todo el año y a 150 personas durante la temporada de asambleas de conjuntos residenciales y diferentes organizaciones como sociedades, fondos de empleados, cooperativas, asociaciones en la ciudad de Bogotá, sus alrededores y otras ciudades del país. 

QUIENES SOMOS

Nuestro logo

Nuestro logo nace porque para una de las socias, y fue quien creó el logo, las jirafas es el único animal que simboliza la mirada hacia el horizonte, es el único animal que puede mirar por encima de todo y ver más allá, hacia el horizonte, hacia donde otros no ven, con la certeza de que las ideas saldrán adelante.

Nuestras metas

Para el año 2030, Grupo Empresarial Nexos SAS es una compañía multinacional con negocios activos en la mayoría de los países de habla hispana, en los que ofrece soluciones tecnológicas a empresas del orden público, privado y mixto, en especial soluciones de software administrativo, de comunicación, de votaciones y desarrollo de software a la medida. Es propietario y desarrollador del software administrativo de propiedad horizontal más funcional y más usado en los países de habla hispana. En cuanto al cliente interno, Grupo Empresarial Nexos SAS es catalogada como una de las mejores 100 empresas para trabajar en el mundo hispano y es reconocida por brindar los espacios y ambientes que potencian la creatividad y el desarrollo humano de sus empleados, contratistas y asociados.

OPINIONES DE CLIENTES

Algunas opiniones de nuestros clientes